Actions

Work Header

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Summary:

La historia sigue a la familia Noceda, quienes, al llegar a la exclusiva Hexside International Academy, se ven involucrados en los oscuros secretos de los Blight, una familia millonaria con un imperio basado en el tráfico de sustancias controladas. Mientras los Noceda, humildes y honestos, comienzan a descubrir la verdad sobre los Blight, las relaciones entre ambos grupos se complican.

Luz, Lucia y Luca Noceda se ven atrapados en una red de emociones y secretos, cada uno admirando a un miembro de los Blight: Luz a Amity, Lucia a Amelia, y Luca a Amber. A medida que los secretos de los Blight salen a la luz, tanto los Noceda como los Blight enfrentan sus propios miedos y deseos, lo que provoca traiciones, lealtades puestas a prueba y confrontaciones familiares.

La historia explora temas como la corrupción, el poder, el abuso de confianza y los conflictos familiares, mientras los personajes luchan por encontrar su camino en medio de las mentiras y la verdad que los rodean.

 

Parejas principales:

Luz Noceda y Amity Blight.

Lucia Noceda y Amelia Blight.

Luca Noceda y Amber Blight.

Advertencia:

Historia +18.

Chapter 1: ★ CAP 1 ★

Chapter Text

Una noche en la casa de los Noceda, todas las luces estaban apagadas, excepto una: la de la habitación de Camila Noceda. Con una lamparita encendida, ella se sentó pensativa, mirando por la ventana. Las dudas y preocupaciones la asaltaban, pero entre todo eso, una idea comenzó a formarse en su mente: tal vez un nuevo comienzo sería lo mejor para ella y sus hijos. Y, mientras su mente divagaba, empezó a recordar las razones que la habían llevado a pensar en este cambio.

Luz había sufrido bullying. Camila recordó el incidente más doloroso: el día del cumpleaños de luz , Lucía fue a buscar a su hermana al colegio y no la encontraba. En el momento en que empezó a escuchar gritos, corrió rápidamente hacia ellos. Allí estaba su hermana, siendo golpeada y humillada por un grupo de cuatro chicas. Fue instinto; sin pensarlo, Lucía tomó su bate de béisbol y, en un intento por defender a Luz, terminó rompiéndole el tobillo a una de las chicas. Corrieron juntas, pero Luz fue expulsada por ese incidente, lo que hizo que Camila se sintiera impotente, pero también agradecida de que, al menos, Lucía no se quedara de brazos cruzados.

Lucía era muy inteligente, pero a veces algo problemática. Siempre destacaba en todo lo que hacía, pero su carácter y las malas decisiones la metían en líos.

Y Luca... Luca siempre había querido ser como su madre cuando creciera, un modelo a seguir. Pero, en lugar de seguir la vida de policía, él se obsesionaba con los misterios que encontraba a su alrededor. Y, claro, eso solía causarle más de un problema. Camila recordó una vez en la que Luca vigilaba a su vecino, un hombre que tenía una tienda. Luca vio cómo este le pasaba discretamente una pequeña bolsita a un joven, siempre el mismo. El niño, preocupado, pensó que el hombre vendía drogas, por lo que llamó a su mamá, pidiéndole que investigara. Después de una visita incómoda, resultó que el hombre no vendía nada ilegal. Solo vendía condones. Camila tuvo que disculparse con él, pero claro, le recordó que no era la mejor idea hacer ese tipo de acusaciones sin saber.

Y, cómo olvidarlo, esa vez en la que Luca pensó que estaban secuestrando a una mujer... Pero resultó que era solo un cumpleaños con temática policial. Cuando le contó a su madre, ella no sabía si reír o llorar.

Fin de los recuerdos.

- Camila suspira profundamente.
- "¿Qué voy a hacer con estos niños?"
- "Creo que sí es momento de un nuevo comienzo."

Con un suspiro, Camila se acomodó en su cama y se quedó dormida, con la esperanza de que este nuevo cambio trajera algo positivo.

☆ Al día siguiente ☆

El sol asomaba por las ventanas de la casa de los Noceda. Camila estaba en la cocina, preparando el desayuno mientras hablaba por teléfono con su vieja amiga Edalyn.

---︎~𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢~:

Camila: Te quería preguntar algo.

Edalyn: Claro, dime.

Camila: Como sabrás, soy policía, y supongo que recuerdas a mis hijos, aunque solo hayas conocido a una... Pero iré al grano. ¿Podría quedarme a vivir con mis hijos en tu casa, en las Islas Hirvientes?

Edalyn: ¡Claro que recuerdo a Lucía, esa pequeña diablilla!. Y sí, claro que pueden quedarse. Tengo mucho espacio. (Se escucha un fuerte ruido) ¡¡KING, YA TE HE DICHO QUE NO TE METAS EN EL GARAJE!!

Eda: (Ríe un poco) Perdón por eso. Y como te decía, pueden quedarse, pero me gustaría saber el motivo.

Camila: Muchas gracias, Eda. Creo que sería bueno para ellos y para mí un nuevo comienzo.

Edalyn: Está bien, pero, ¿dónde estudiarán? No sé si has escuchado de Hexside International Academy. Están ofreciendo becas, solo hay 50.

Camila: Estudiarán en las Islas Hirvientes, y no, no había escuchado de esa escuela. ¿Sabes por dónde podría contactarlos?

Edalyn: Te voy a mandar el número para que puedas llamar. Listo, ya te lo envié.

Camila: Te agradezco mucho, Eda. Bueno, creo que es momento de despedirnos. Ya me tengo que ir. Cuídate y gracias nuevamente.

Edalyn: No te preocupes. ¡Adiós, Cami!

---︎~𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖~

Camila: ¡LUCIA, LUCA, LUZ, DESPIERTENSE YA DE UNA BUENA VEZ!

(Camila empieza a servir el desayuno)

-~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕔𝕚𝕒◇~

Lucía estaba acostada, con el cabello alborotado, sus pies colgando de la cama y un brazo tapándose la cara. Estaba completamente enredada en las sábanas. Cuando escuchó el grito de su mamá, levantó la cabeza, medio dormida.

Lucía: (Bosteza y habla adormilada) ¿Qué hora es?

(Agarró el teléfono)

Lucía: ¡Aún es tempranoooo! ... ¡agh! Odio las mañanas.

(Volvió a recostarse, pero con la cara pegada a su almohada)

---~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕫◇~

Luz, a diferencia de Lucía, ya estaba despierta. Se había aseado y peinado, solo que estaba escuchando música mientras dibujaba, completamente absorta en su mundo. Tenía los audífonos puestos, así que no escuchó a su mamá gritar. En su reproductor sonaba "We Fell in Love in October" de Amity Blight.

---~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕔𝕒◇~

Luca también ya estaba despierto, pero a diferencia de su hermana, él estaba viendo uno de los videos en los que su maravillosa Amber Blight desfilaba en una de las pasarelas de Nueva York. Sin embargo, sí escuchó el grito de su mamá.

Apagó el teléfono, salió de su habitación y fue directo a la cocina para saludar a su madre.

~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕔𝕚𝕟𝕒◇~

Luca: Buenos días, mamá.

Camila: Buenos días, hijo. ¿Y tus hermanas?

Luca: Ni idea... ¿quieres que las vaya a buscar?

Camila: Sí, por favor, diles que vengan a desayunar.

~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕫◇~

Luca abrió la puerta y vio a Luz con los audífonos puestos, concentrada en su dibujo. Decidió asustarla un poco.

Se acercó sigilosamente por detrás, le agarró los hombros de golpe.

Luz: ¡AHHH! ¡MIERDA, LUCA! ¿¡QUÉ TE PASA!?

Luca: ¿Con esa boca besas a tu mamá? Qué decepción, Luz Noceda. (Dijo Luca, moviendo la cabeza en señal de desaprobación).

(Luz frunció el ceño y lo miró, molesta).

Luz: ¿Qué quieres?

Luca: Mamá dice que vayas a desayunar, pero ahora que estoy aquí, ¿qué te parece si vamos a despertar a nuestra queridísima hermana?

Luz: Me parece una gran idea, hermanito.

(Ambos se miran, con una expresión cómplice en sus caras, como si estuvieran planeando algo malvado).

~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕔𝕚𝕒◇~

Luz y Luca abrieron la puerta de la habitación de Lucía y vieron que todavía estaba dormida profundamente. Así que Luca le agarró la pierna izquierda, y Luz la derecha. Comenzaron a jalarla, pero Lucía parecía dormir tan profundamente... o eso pensaban.

Lucía: ¿¡Qué hacen!?

Luca: Mamá dice que vayas a desayunar.
(Siguieron jalándola, ya estaba casi en el borde de la cama).

Lucía: ¡Nooouuu! ¡Mi camitaaaaa!
(Finalmente, Lucía cayó al suelo con un golpe seco).

Lucía: ¡Ptm!

Luz: ¡Párate, Lucía, o te vamos a arrastrar hasta la cocina.

*Lucía se levantó lentamente, estirándose mientras se quejaba por lo que acababa de pasar.*

Lucía: ¡Malditos! ¿¡Cuál era la necesidad de tirarme de la cama!? ¡Ya van a ver!
(Luz y Luca salieron corriendo de la habitación, pero Luz resbaló con la sábana que estaba en el suelo y cayó de cara).

Luz: ¡Noooo! (Dijo Luz, mientras era arrastrada por Lucía).

Luca: (Volteó a verla, pero siguió corriendo hasta llegar a la cocina).

Luz: ¡La traición!

(En la habitación de Lucía se escuchaban gritos y risas. Lucía le estaba haciendo cosquillas a Luz, quien no dejaba de reír. Ya le estaba doliendo el estómago).

Luz: ¡POR FAVOR, LUCÍA, YA NO, YA NO!

Lucía: ¡Esta es mi venganza!

(En ese momento, Camila entra en la habitación, con la chancla en la mano).

Camila: ¿Qué esperan¡! Que no vienen?! (Dijo Camila, levantando la chancla).

(Lucía y Luz se quedaron congeladas).

Lucía y Luz: ¡Ya vamos, mami!

(Se pararon rápidamente de donde estaban y salieron corriendo, con miedo de que su mamá les pegara, ya que Camila estaba en la entrada de la habitación con la chancla en la mano).

---~◇ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕔𝕚𝕟𝕒◇~

.+:。Los hermanos Noceda ya estaban sentados en la encimera, desayunando. Por cierto, ya les había caído a cada uno un chanclazo por no hacer caso.

Camila: Ahora sí, les quería decir algo. Vamos a mudarnos a las Islas Hirvientes. Lo más probable es que hayan escuchado de ese lugar. Entonces, ahora, díganme qué opinan.

Luz: ¿¡Es ese lugar mágico donde existe la magia y las brujas!? ¿¡En serio iremos a vivir ahí!? (Dijo Luz, más que emocionada, pero también porque cierta persona famosa era de ese lugar).

Camila: Sí, mija, iremos a vivir allí. Ahora, ustedes dos, díganme qué opinan.

Luca: Bueno... supongo que está genial, pero ¿y la escuela? ¿Y tu trabajo?

Camila: Tú no te preocupes por eso. De hecho, ya hablé con mi jefa y dijo que me transferirán a la comisaría de allá. Y respecto a la escuela, en la tarde vendrán a tomarles un examen para que puedan entrar como becados a una buena escuela. Y no se preocupen, estarán juntos, ya que es una secundaria y una universidad. Viviremos con mi amiga Eda.

Lucía: Está bien, pero ¿cómo se llama el lugar donde iremos a estudiar?

Camila: Si entran -porque yo sé que entrarán-, irán a Hexside International Academy.

Luz: ¡¿Esa es la escuela donde estudia solo la gente millonaria y los famosos?! Claro... pero es un internado, ¿cierto?

Camila: Sí, es un internado. Y quiero pedirles que, por favor, se comporten y me ayuden. Necesito que mantengan su beca para poder reunir el dinero suficiente y comprar una casa. Quiero que tengan una mejor educación, así que, ¿podrían ayudarme con eso?

Luca: Sí, mamá, sí podemos ayudarte con eso. (Luz y Lucía asintieron, se agarraron las manos, y Luca y Camila se unieron, sonriendo).

Camila: Bueno, terminen de desayunar para que vayan a empacar, y luego se pongan a repasar para dar el examen en la tarde.

Luz, Lucía y Luca: ¡Sí, mamá!

(Los Noceda se fueron a empacar mientras Camila limpiaba).

---~¤𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 ¤~

.+:。 Estaban tocando la puerta, así que Camila fue a abrir. Era la señorita que les tomaría el examen. Estaba vestida de forma elegante, con las orejas puntiagudas, el cabello azul oscuro y la piel pálida.

???: Buenas tardes, ¿aquí vive Camila Noceda?

Camila: Buenas tardes, soy yo. ¿Usted es la que les va a tomar el examen a mis hijos?

???: Sí, me presento, soy Lilith Clawthorne.

Camila: Pase, por favor. Y, ¿cuándo se sabrán los resultados? (Camila le preguntó a Lilith mientras caminaban hacia la sala.)

Lilith: Hoy mismo. En cuanto terminen, revisaré el examen y sabrán la respuesta.

Camila: Ok, muchas gracias. ¡Luz, Lucia, Luca, vengan!

Disculpe por el grito.

Lilith: No se preocupe.

Lucia, Luz y Luca llegaron a la sala y saludaron a la señorita.

Lilith: (Les da a cada uno un examen para su grado.) Tienen una hora para resolverlo. Empiecen ahora.

Luz: (Estaba resolviendo el examen mientras movía la pierna con nerviosismo.)

~𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 ¤~

Luca: (Se muerde el labio por los nervios.)

Lucia: (Estaba golpeándose la cabeza con el lápiz mientras pensaba.)

Lilith: El examen terminó. (Les quita el examen a cada uno y empieza a revisarlo.)

Luca: (Susurra) ¿Cómo les fue?

Luz: (Susurra) Yo creo que bien, pero todo era sobre magia.

Lucia: (Susurra) Sí, es cierto.

Lilith: Bueno, ya terminé de revisar sus exámenes y, ¿qué creen...? ¡Bienvenidos a Hexside International Academy! Será un gusto tenerlos con nosotros. (Lilith saca de su maletín los uniformes y les da uno a cada uno junto con los zapatos.)

Luz: ¡Muchísimas gracias! (Dijo Luz, conteniendo su emoción.)

Luca: Gracias. (Luca no podía creer que había entrado.)

Lucia: Gracias. (Lucia solo le dedicó una sonrisa dulce a Lilith.)

Camila: Muchas gracias por tomarse el tiempo, se lo agradezco mucho. (Camila estaba muy emocionada.)

Lilith: No se preocupe, este es mi trabajo. Y, por cierto, tienen que ir mañana para que se puedan acoplar a las instalaciones, vean sus habitaciones y elijan a qué aquelarre quieren pertenecer. Los esperamos a las 8 de la mañana. Se les dará el domingo y el sábado para que se acoplen, y el lunes empezamos con fuerza. Fue un gusto, adiós.

Camila: La acompaño a la salida. (Camila y Lilith fueron a la salida de la casa y se despidieron.)

Camila: ¡No puedo creerlo, entraron!

Luz: ¡Sí, entramos! (Luz empezó a saltar de emoción.)

Luca: Entonces, ¿cuándo nos mudamos?

Camila: Hoy mismo, al parecer. Así que apresúrense.

Lucia: (Asintió, al igual que sus hermanos.)

𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 ¤~

.+:。 Ya eran las 8 de la noche y finalmente habían terminado de empacar todo.

Camila: Bueno, es momento de irnos. (Solo empacaron sus pertenencias y lo demás lo dejaron en cajas. Salieron y Camila cerró la puerta.)

Luz: (Llevaba su maleta de color morado.)

Lucia: (Llevaba su maleta de color negro, al igual que Luca, y Camila su maleta gris.)

Luca: ¿Y ahora cómo entraremos a ese mundo? ¿Hay un portal o algo así?

Camila: Sí, solo siganme.

Habían llegado a una casa abandonada y entraron, mirando a su alrededor.

Camila: Vengan, agárrenme las manos y entremos. (Había una puerta dentro de ese lugar. Esa puerta tenía un ojo en el centro. Entonces, entraron.)

𓂀En las hislas hirvientes 𓂀

.+:。 Todo era muy diferente a lo que habían visto. Había monstruos de un ojo, hadas y mucha más gente como la señorita Lilith. También había demonios.

Camila: Aquí es, las Islas Hirvientes.

Luz: ¡Es mejor de lo que había visto!

Luca: ¿Ustedes creen que aquí esté Satanás? Porque, bueno, viendo todas las criaturas que hay, sería bastante creíble. Necesito subir esto a mi blog.

Lucia: ¡Wow! Así que de aquí viene toda la magia.

Camila: Qué bueno que les haya gustado. Les estoy dando la oportunidad de tener un nuevo comienzo en sus vidas y en la mía.

Se miraron, sonrieron y se agarraron las manos mientras veían el paisaje, para luego dirigirse a la casa de Eda.

---

Nota de Autor

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer este capítulo! Significa mucho para mí que estés acompañandome en esta historia, y espero que te haya atrapado tanto como me atrapó a mí al escribirla. Si te gustó, no dudes en compartirlo o dejar algún comentario. Y por cierto si hay algun error me comentan. (no se si soy yo pero siento que la imagen de la portada esta rancia 😔)