Chapter Text
Paradoja.....
Las paradojas son múltiplos futuros que se forman a partir de una decisión, que ha su vez se extiende como una red de hilos sin fin, donde la cada punto es una decisión de la cual se derivan un sin números de futuros.
Pero ella no era solo un concepto o una idea, tenía vida, una vida condenada a ver lo que pasaría por cada decisión por cada ser vivo que decidió, ella estaba condenada a ver, escuchar y por sobre todo a no interferir, ese fue su castigo.
Grecia (primera era del hombre)
La primera era del hombre donde los dioses tenian el maximo poder, donde los humanos no eran más que un puñado de individuos que habitaban la tierra, meras ovejas que seguían los indicios de los dioses, simples y defectuosos jueguetes en sus manos con el único fin de entretenerse.
Es aquí donde comienza su historia pero no dónde radica.
Comenzo en una tardes calurosa, incluso para Grecia con un clima seco ese día estaba especialmente caliente, incluso para los dioses, pues todo inicio con una diosa que disfrutaba de la frescura de un baño en una pequeña cascada dentro de su templo, ella había jurado mantenerse pura y virginal
Sin embargo, incluso los dioses pueden tener la guardía baja, pues era observada de cerca por otro dios con lujuria. Él la deseaba, luego de un encuentro desagradable con un dios masculino la diosa había jurado ser siempre pura, pero ello solo causaba tentación en los dioses más lujuriosos del Olimpo que añoraban ser quiénes la hicieran romper su juramento. Y allí estaba él uno de los más osados e intrépidos del Olimpo, acompañado de una botella de vino, pudo percibir que era la oportunidad perfecta para una emboscada.
Y así fué, con el alcohol en su sistema y la diosa distraída utilizó todo su cosmo para enmascarar el de ella y tomar lo que tanto se negaba a dar, su virginidad. No fue una tarea fácil y aunque dió batalla con todo lo que pudo, fué vencida y reclamada por su rival quién la hizo suya en un extenso prado que ocultada la presencia de la diosa, por lo que no serían interrumpidos, 4 días y 3 noches fueron lo que duro su reclamo sin darle descanso o forma de huir hasta que finalizó su hambre por ella.
Cuando se canso de ella, la dejó al borde de aquella cascada en donde la embosco y huyó feliz y complacido, seguro de que no sería buscado por su crimen, pues sólo sería una vergüenza para la diosa. La cual despertaba adolorida, cansada y desconsolada por la humillación por la que había pasado, jurando venganza en contra de su perpetrador se arrastro hasta su templo para poder recuperarse de sus heridas y sanar su ego.
3 meses después
Pudo sentirlo, desde hacia unos días había presentado síntomas extraños pero lo supo cuándo vomito sin remedio su estofado de carne favorita, la humillación por la que paso había dejado consecuencias lo podía sentir en su vientre antes plano y ahora con un ligero bulto, sabía que si alguien tenía conocimiento de su estado sería juzgada por los prejuicios y no escucharían su versión, por lo que dió instrucciones en su templo, partiría a un largo viaje en solitario y tardaría unos meses en regresar. Esa era la versión oficial, pero fué a los confines del mundo buscando el lugar más remoto y sin influencia divina en dónde parir a la criatura que llevaba en sus entrañas, fué un largo viaje en donde tuvo que evadir a varios dioses y humanos para asegurarse que nadie nunca supiera la verdad.
Hasta que lo encontré, el lugar perfecto lleno de espesos árboles, alejado del mar y de cualquier ser humano a penas pudo ver algunos animales en camino al lugar y en el reposo hasta que fue hora de parir. Sus gritos se escucharon a vários kilómetros, pero era tan remoto el lugar que ni los animales acudieron en su ayuda, allí en medio de la oscuridad nació una pequeña niña de ojos grises y piel trigada que lloraba fuertemente cubierta de sangre, la diosa a ver que ya había nacido corto el cordón umbilical y se desvaneció con destino a su templo secundario para recuperar fuerzas después del parto.
Pero en aquel lugar aún se podía escuchar los gritos agonizantes de la recién nacida, sin nada que le brindará calor o confort, sólo le esperaba la muerte sino fuera por la sangre divina que corría por sus venas no hubiera sobrevivido, pasaron 3 días hasta que dejo de llorar y 7 días para que empezar a buscar de calor o comida, sólo la idea de mantenerse viva y encontrar confort fue lo que la permaneció arrastrándose más lento que un caracol y sin saber que era lo que buscaba, siguió su camino por largos 14 días hasta que encontró un pequeño nicho de hojas cálidas y barro suave, allí se encontró a su salvadora una pequeña e inofensiva salamandra de fuego, quién observó a la niña con curiosidad y fascinación, se acercó a ella y tocó su frente con su lengua que al hacer contacto con la niña asusto a la pequeña y comenzó a llorar nuevamente, lo que asustó a la salamandra y salió corriendo.
Unas horas más tardes, al pequeño nicho llegó un viejo sátiro que llevaba en su hombro a la pequeña salamandra, el sátiro tomó a la niña y con la piel que llevaba encima la envuelta para hacerla entrar en calor, y con una pequeña petaca llena de leche con miel, la puso en la boca de la niña para poder alimentarla, se quedó allí hasta que la petaca se acabó y la niña dormitaba suavemente, sólo en ese momento le agradeció a la salamandra y Marchó con rumbo hacía el templo de su padre, que lo había hecho abuelo y no le había informado, ya estaba formando un buen sermón en su cabeza, sin dejar de mecer a la niña que por fin desde que nació tenía el estómago lleno y dormía profundo, lo que hizo sonreir al sátiro y correr sin prisa.
***
