Actions

Work Header

¿Admiración o amor?

Summary:

Yo siempre admiro a Senku, pero después de un tiempo se da cuenta de que puede ser algo más...

Notes:

HOLAAA!!

Desde hace mucho ya estaba planeando hacer algo de Dr. Stone (pero casi no hay nada de mis ships favoritos) aparte de que hace poco tenía exámenes, así que no me daba mucho tiempo de publicar nada. Yo es mi personaje favorito, así que siempre le quise encontrar un ship y ninguno es popular... Amo el SenYo, por eso mismo hice esto, espero que les guste!

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

-"No dudo que Senku pueda hacerlo... Joder, desearía que el hubiera sido mi amigo."- Yo se pensó.-

 Senku Ishigami: un joven soñador y amante de la ciencia, el primer humano en despertar que tuvo que vivir en solitario por 6 meses; y que a pesar de estar un año en guerra con los ideales de Tsukasa Shishou, nunca se rindió en restaurar la civilización...

Probablemente incluso hubiera podido gobernar el antiguo mundo. Pero eso solo era la imaginación de Yo.

Él? Solo era un policía que no le importaba un carajo la ley, impulsivo y fácil de manipular. Ni de puta broma se hubieran llevado bien, si quiera se habrían conocido? Probablemente, pero en prisión.

Después de un duro trabajo en hacer los diamantes, explosiones tras explosiones, fallos y otras cosas, por fin pudieron descansar; estar en el Reino de la Ciencia si que era exhausto...

Al fin en la cama, Yo tenía tiempo para pensar. El realmente admiraba a Senku, cada vez se impresionaba más de lo ingenioso que era (y aunque reconocía que muchas veces lo habian engañado para ponerlo a trabajar) realmente no se quejaba. Senku es increíble...

Senku es tan... Maravilloso.

Uei desperto del pequeño sueño que tenía, acomodó su almohada y se ve cubrió un poco más con la sábana. Las camas de la Ciudad del Maíz no eran lo más cómodo que digamos... Pero era mejor que dormir en un saco mal hecho del Imperio de Tsukasa.

Por la cantidad de gente que tenia ahora por la tregua entre los americanos, algunos dormían en el campo o donde había espacio; a él le tocó en un pequeño establo compartido con algunos de sus amigos. Yo miro su lado, donde había un diminuto agujero que le permitía ver las estrellas e intento dormir, pero el sueño no le pescaba.

Rodaba algunas veces por la cama buscando una posición más cómoda... Nada. Incluso intento contar borregos, pero no funcionaba... Se aburrió y miro al techo.

Un colchón no estaría nada mal.


-¿Cuánto mas tenemos que cavar?- se quejo Yo, mientras se limpiaba el sudor de la frente- ¡Llevamos más de 5 horas aquí y no hemos encontrado nada!

-Quiza solo estamos en la zona equivocada- supuso Minami.

Kinro solo seguía con su labor, Magma estaba cansado y lloriqueando como de costumbre.

-Chelsea dijo que aquí, ¿no? Venga ya, no sean pelotudos- Nikki contestó y le dio un coscorrón a Magma y Yo, quienes a regañadientes se disculparon.

 

Algunas horas más tarde, Yo sintio algo duro, excavó un poco para ver qué era... ¡Un diamante puro! ¡Al fin! Todos se acercaron a ver, estaban emocionados, y otros recuperaron la energía. Algunos querían encontrar otro diamante lo antes posible. Esto ánimo al grupo.

Yo observo en detalle el diamante amorosamente. -¡Vamos a ser ricos!- murmuró para si mismo.

Así pasó todo el dia.


Debería dejar de pensar en eso...

Yo permanecía acostado en el suelo, viendo como lentamente uno por uno caían. El tiempo pasaba tan rápido, incluso ni siquiera pudo ver a quien le disparaban.

Todo esto... ¿¡Por una simple medusa!? Bueno, esto era lo que había condenado a la humanidad hace 3700 años, ¡Pero aún así!

Yo quería levantarse, ¡En serio! Pero es difícil hacerlo mientras otros cadáveres te están aplastando, te estás desangrando y has sido golpeado por algunos guardias. Que escena mas terrorífica.

Se seguían oyendo los disparos y Yo se puso a reflexionar de todas las veces que había hecho lo mismo con criminales... Y los dejo escapar.

El veía todo en cámara lenta... Los gritos, algunos cuerpos sin vida, otros que apenas aguantaban y querían levantarse para seguir adelante. Pero aquellos desesperados intentos de salvación eran en vano... El único en pie era Joel.

Yo solto una risa... ¿Se estaba sacrificando? Realmente no lo sabía... Pero al parecer sabía que esto funcionaría. Tenía que. La confianza de todos, la esperanza de todos, el plan se remontaba en... Senku.

¿¡Cómo es que terminó así!? Hasta lo que recordaba, el planeaba poner a Chrome de carnada para capturarlo. Pero el chico era tan listo que los que cayeron en la trampa fueron ellos. Que pena... Aunque al menos vino para mejorar las cosas...

Yo cerró los ojos y dio una última respiración, sabía que moriría pronto... Muy pronto. Antes de hacerlo, se sorprendió a si mismo murmurando una cosa antes de morir. -Senku...

¿¡Senku!?

Notes:

Gracias por leer! Voy a hacer más capitulos, solo esperen!