Actions

Work Header

billdip compilation

Chapter 9: One-Shot

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Dipper se sintió extraño; su cuerpo no respondía adecuadamente, estaba caliente y le picaba la piel.

Incomodo en su cama, comenzó a juntar la ropa de su novio y la apiló sobre él. Al terminar, se recostó sobre el nido que había formado, sintiéndose, por fin, un poco mejor.

///

Bill no esperaba encontrarse con tal imagen al llegar a la casa de su pequeño.

Dipper estaba sobre su ropa y, sin nada más, sonrojado de pies a cabeza, en un estado de excitación.

Una enorme sonrisa se formó en su rostro — Oh, esto es fantástico, por fin llegó — dijo.

Se acercó rápidamente y llamó a Dipper. El castaño, adormilado, le respondió que se sentía mal y que necesitaba ayuda para alejar el calor. Bill le prometió que lo ayudaría, manteniendo una enorme sonrisa.

///

Dipper se sentía caliente; el único consuelo eran las manos frías del alfa sobre él. Esas manos recorrieron su pecho y muslos, deteniéndose en ocasiones sobre las pequeñas protuberancias rosadas o su pequeño pene. Después de un tiempo, esas manos se detuvieron en un punto específico: el agujero rojizo y lubricado.

— Pine Tree, este lugar está muy mojado — ronroneó el rubio — Voy a prepararte bien, Omega —.

Tras decir eso, el demonio bajó su rostro y lamió una línea desde el pene hasta la entrada de Dipper, saboreando el delicioso gusto de las feromonas, un toque de pinos y moras silvestres.

El joven, al no poder contener sus gemidos, mordió con fuerza el hombro del mayor, lo que provocó que Bill también gimiera dentro de Dipper.

Bill terminó la preparación.

— Dipper, voy a entrar, ¿bien? — susurró en el oído del otro.

— Sí, Bill, ¡rápido! — exclamó desesperado el castaño.

De una sola estocada, el rubio entró. El demonio no pudo evitar pensar que ese era el paraíso. Por su parte, Dipper sintió que, por fin, estaba casi completo; solo faltaba un paso para ello.

///

Al término de la unión, el rubio marcó el dulce cuello del pequeño humano, formando así el vínculo irrevocable entre un alfa y un omega.

///

— ¡Bill, idiota! — gritó el castaño con fuerza — No pudiste esperar, ¿verdad? —se cruzó de brazos.

Dipper estaba enojado; no entendía cómo ese rubio no podía cumplir ni una sola de sus promesas. Él había prometido esperar hasta que Dipper cumpliera 18 años, pero no, tenía que hacer lo que quería, como siempre.

— Pino, perdóname, no pude contenerme. Te veías tan bien en ese momento y tu olor me volvió loco — se explicó el demonio mientras se acercaba lentamente al humano.

Bill saltó sobre Dipper y lo abrazó con fuerza. El castaño luchó un poco al principio, pero después de un rato, se fue calmando lentamente y correspondió al abrazo del rubio.

— Está bien, sé que no es lo que habíamos planeado, pero mira el lado positivo: ahora estamos unidos, Pine Tree. Tu familia no puede separarnos sin que eso nos mate — dijo sin cesar — ​​Claro, eso haría en parte feliz a Sixer, pero no le convendría matar a su sobrino — terminó riéndose.

Jamás admitiría que podría haberse ido un tiempo antes de que le afectara el celo del pequeño.

— Sí, eso lo sé, Bill. Es solo que me enojé un poco. Estoy feliz, eso no lo dudes — respondió el castaño, ahora más tranquilo, acurrucándose en el abrazo del demonio.

Apretando sus brazos alrededor de su omega, Bill ronroneo feliz, bajó un poco la cabeza y le dio un pequeño beso en la frente.

Oh, Pino, al fin somos uno .

///

— ¡¿Se unieron?! — Gruñó Stanford, enojado.

— Felicidades — dijo Stanley, con indiferencia — Si lastimas a Dipper, considérate muerto, demonio — terminó de decir.

— Oh... se unieron... qué bien... — Felicito con una sonrisa tensa Mabel, lo tomó mal, pero no podía decir más si no quería perder a su hermano otra vez.

Notes:

primera vez escribiendo omegaverse y smut *guiño guiño*

siento que no salió muy bien pero estoy satisfecha.

intente hacerlo largo ( ;∀;) lo juro...

(editado)