Chapter Text
Lord Scientia caminaba con la cabeza cabizbaja de un lado a otro con los brazos en la espalda, como un tigre encerrado en una jaula, su expresión era de completo nerviosismo y ansiedad, por otra parte, su esposa lo miraba con ojos cansados a su marido. Dio un suspiro largo y agotado. Sabia de primera mano que su compañero estaba dramatizando y exagerando las cosas… ah… ya podía sentir que en… 3…2…1…
-Esto no puede estar pasando! - exclamo llevándose las manos a la cabeza - ¿cómo ocurrió esto? ¡mi pobre Ignis, seguro está siendo dominado por un… un… ahhhh! – sin poder decir más se arrojó a su asiento mostrando la pose más lastimera que podía hacer para mostrar su dolor.
Lady Scientia volvió a suspirar y hablo con calma y cansancio – cariño, creo que estas sobreactuando... – lo miro con indiferencia y agregó – si no recuerdas, Ignis en Insomnia, tendría ya la mayoría de edad, y por todas las cartas que nos ha estado enviando, ha mostrado madurez y compromiso, no creo que….
- ¡¿estás loca mujer?! – miro a su mujer con incredulidad – puede que sea mayor de edad allá pronto, pero eso no quita el hecho de que aquí sigue siendo un niño además… ¿no leíste la carta bien? Quiere presentarnos a un alfa, ¡UN ALFA! – hablo acusatoriamente y continuo – oh, pobre Ignis, nunca debí permitir que fueras allá quien sabe cómo estará obligándote ese alfa a hacer cosas que tal vez no quieres hacer… - terminó sollozando.
- ¡cariño, estas dejándote llevar demasiado por el tema! – esta vez su esposa le llamo la atención – además todavía no conocemos a ese alfa ni tampoco como es la relación con Ignis, harías bien en primero conocerlo antes de armar conjeturas que no llevan al caso – regaño algo exasperada
Lord Scientia que la escucho con cierta desconfianza la miro con ojos llorosos, pero con un matiz de esperanza y le pregunto - ¿tú crees?
-sí, ahora ven a la cama y vamos a dormir, todavía quedan muchas cosas por hacer antes de que llegue nuestro hijo y su compañero – sentencio la omega.
Pero la última palabra no fue algo que lograse calmar la inquietud del alfa - ¿compañero? – comento dudoso para iniciar nuevamente una serie de maquinaciones donde básicamente su hijo era sometido por un vil alfa.
A lady Scientia le esperaba una larga noche de insomnio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz del sol iluminada la habitación que había sido testigo de dos amantes que habían estado esperando la noche anterior para mitigar la pasión que los envolvía en una marea de lujuria y amor.
Ignis y Gladio dormían en los brazos del otro plácidamente luego de una noche de profesarse su amor.
Era la primera vez para ambos
Su relación había crecido de forma gradual debido a sus cargos oficiales y cuidar y acompañar a el príncipe, Noct desde pequeños y aunque si bien había tenido sus altibajos no quitaba el hecho que de ambos se tenían la suficiente confianza, amor y respeto para alimentar una relación fuerte.
Fue, Gladiolus, quien había comenzado el cortejo cuando tenía dieciséis años e Ignis quince.
Fue durante la preparatoria, ambos habían sido asignados a la misma clase.e Ignis tan sofisticado como se mostraba no tardo en cautivar el corazón de Gladiolus en base a su forma tranquila y amable de ser, que el alfa no tardo en empezar a ser más cercano con el omega. Si bien ya se conocían desde hace tiempo atrás el joven escudo pudo conocer más a fondo al ojiverde en el último tiempo que termino enamorado de él, que no podía esperar por marcarlo en cuanto se diera el momento.
Del mismo modo sucedió con Ignis, conocer a su camarada había resultado una de las mejores cosas que le había pasado en la vida, su futuro alfa era un romántico empedernido gustaba de novelas cursis y dar abrazos de oso.
Ahora.
Ignis y Gladiolus habían dado un paso más en su relación la cual se había consumado durante la noche y ambos habían sentido esa conexión que les decía que eran el indicado del otro. Todavía un poco adoloridos y cansados por su primera vez fue Gladiolus el primero en despertar para acurrucarse aún más al lado del joven consejero y susurrarle dulcemente
-Feliz cumpleaños Iggy – empezó a hacer un camino de besos desde el cuello hacia la boca de su amante - ¿Cómo te sientes? Ya eres un adulto – sonrió cariñosamente.
Ignis se desperezó en los brazos de su alfa y dando leves suspiros correspondió el beso para saludar a su amor y posteriormente sonreír complacidamente y comentar – técnicamente todavía no llegue a la adultez en Tenebrae.
-Oh, vamos Iggy… - el escudo comenzó a reír y hacerle cosquillas a su omega – eso no te detuvo para hacer lo que hicimos anoche – esta vez lo acerco más a su cuerpo y le dio un profundo beso – creo que hoy deberíamos estar todo el día aquí, estoy seguro que todos entenderán – le dio una serie de besos para convencer al joven quedarse los dos en la cama, pero fue detenido
-Gladio, ya estamos despiertos además dijimos que veríamos a tu padre para hablar sobre ir a Tenebrae y que pueda presentarte a mi familia… - el omega se incorporó suavemente – además si es que queremos que esta relación sea oficial entonces me parece una oportunidad para que los lazos entre ambas familias se estrechen.
El joven escudo entendió las palabras de Ignis y su corazón no pudo más rebozar de alegría y emoción que no podía esperar para que ese dia llegara, el momento en que ambos se vincularán. Ser compañeros.
-Entonces que esperamos Iggy vamos tenemos que prepararnos para hablar con mi papa y también tenemos que preparar los boletos y el equipaje y… - no pudo continuar porque ahora el omega lo beso para después asentir con la cabeza con gracia y reír por lo atolondrado que estaba su alfa.
De ese modo, consejero y escudo se preparaban para ver a Clarus Amicitia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerca del mediodía Ignis y Gladio almorzaban con el padre del ojimiel y charlaban sobre presentar al alfa
-Entonces dices que quieres aprovechar las vacaciones que tienes para presentar a mi hijo con tus padres, Ignis? – preguntó sonriendo y sorprendido tanto a Ignis como a Gladiolus
-¡Papá..! – el alfa se quejo
-oh, vamos Gladiolus entiendo si quisiera presentar a Noctis pues es con él con quien trabajas pero tu… hijo honestamente no sé si sería una idea brillante – comento Guiñando un ojo a Ignis con complicidad a lo que este sonrió divertido
-Estoy bastante seguro de que Gladiolus será muy bienvenido en la familia Scientia
-Ignis sabes que puedes cambiar de opinión todavía, pero si insistes en ello… hijo no nos hagas quedar mal a la casa Amicitia – finalmente dio una carcajada molestando a su hijo
-¡¡Papá!! – volvió a quejarse Gladiolus y ocultar el rostro completamente avergonzado.
Con ello en mente la pareja preparo sus boletos y equipaje para ir a Tenebrae en dos semanas
