Chapter Text
Cualquier exorcista, sin importar si era un exwire o un archi caballero, te podría confirmar que el sueldo era un insulto a los derechos del trabajador de Japón. Día y noche arriesgaban la vida protegiendo a los ciudadanos comunes, y la Orden solo les pagaba un sueldo básico a todos. Muchos exorcistas se ven obligados a tener otros trabajos o hacer doble turno pero ni con eso su sueldo sube significativamente.
-Esto es una mierda… -Podía escuchar las quejas de sus compañeros que estaban recibiendo su sueldo, en otros trabajos, el fin de mes significa salida con colegas a un bar o karaoke para celebrar que su paga pero para los exorcistas, solo significaba otra noche de desvelo planificando qué cosa de la canasta básica no hiban a comprar hasta el próximo mes-
-¡Ay, por favor! Me rompí el culo deteniendo a ese Yeti en Canadá y ¿Esto es lo que recibo? -Rin estaba furioso y no era de menos, si no fuera por su regeneración demoníaca había muerto en esa misión-
-Yo ya estoy acostumbrada -Hablo irritada Shura- Te acostumbraras con el tiempo mocoso
-El único que se va a acostumbrar será el tipo de recursos humanos escuchando mis quejas de esta paga -Molesto guarda el sobre en uno de sus bolsillos- ¿Cómo es que nos pagan lo mismo si tu eres una archi no se que, Shura?
-Deje de preguntarme eso hace años -Irritada también guarda su sobre en uno de sus bolsillos- Como sea, es fin de semana y por lo menos nos aumentaron lo suficiente como para jodernos los sentidos con alcohol así que -le da unas palmaditas en la espalda al joven nephilim- Llama a los muchachos que hoy nos amanecemos en un bar
Ya era costumbre para ellos ir a beber algunos fines de semanas que concordaban con el fin de mes o si estaban todos juntos.
~•~
-Shima ¿Cómo mierda es que tienes más dinero que nosotros? -La noche había empezado bien para todos, se pusieron al día con algunas cosas, bromeaban y una cosa llegó a la otra hasta que Shura ya no podía pagar otra ronda pero Shima si- ¿No estás en negocios raros, verdad? -pregunto el pelinegro del grupo-
-Claro que no! ¿Por quién me tomas? -Dijo indignado el teñido-
-Por un imbécil -dijo el castaño- Pero hablando en serio, Shima ¿De donde sacas esa plata si solo trabajas de exorcista?
-Primera, auch! Me duele que crean que ando en cosas turbias
-A no sea, tal vez son los traumas de lo que pasó en Inari…
-Callate, nalgon -Una papa frita le rebotó en la frente a Rin- Segundo, sacó el dinero de mi cuenta en Only Fans -Todo el grupo se quedó en silencio no solo por el “insulto” sino también por la declaración-
-... ¿Tienes Only Fans? -Shura era la que estaba más desconcertada de los cuatro- ¿Desde cuándo?
-Desde hace un año -Orgulloso saco su celular- Estoy ganando muy bien subiendo fotos mías sin camisa -Les enseñó a sus colegas y amigos la pagina de su cuenta-
-¡No jodas! -el nephilim casi salta de la mesa a agarrar el celular y mirar bien la cantidad que se mostraba- Es el triple de lo que ganamos en dos meses!
-Estaría impresionado si no supiera que ganas todo eso haciendo porno -el castaño tomó un sorbo de su cerveza-
-Saben, creo que usted tambien deberian abrirse un Only -Ryuji casi escupe su bebida-
-Yo ya tengo y no he ganado esa cantidad de plata -Shura destapo otra cerveza-
-¡¿Tú también?! -
-¿Por qué no me sorprende?... -
-Los fans no llegan de la noche a la mañana, Shura-chan -dijo coqueto mirando a Rin- Aunque creó que Rin los conseguiría de una con lo Twink que se ve -el pelinegro lo miro confundido-
-¿Twink? ¿Qué es eso? -Vio como Shura y Ryuji le daban una patada en las piernas a Shima-
-No es nada, Rin, no le hagas caso a ese pendejo -
-Pero si es verdad! -Shima se defendió de la otra patada que el castaño le iba a dar- Hasta tu ganarías bien, Bon
-No me interesa -vio de reojo a Rin- y a ti tampoco te debe importar eso, es denigrante
-Si si si como digas, princesa -Rin destapo otra cerveza para él- No estoy tan desesperado como para subir fotos mías en ropa interior por dinero
~•~
Rin si estaba desesperado, debía cinco meses de alquiler y solo tenía para pagar uno. Abrió la página, se tragó su vergüenza y se creó una cuenta.
-¿Qué estoy haciendo Kuro? -Su cara estaba roja cuando se tomó la primera foto y la subió, y su sonrojo no había disminuido desde hace una hora que la subió- No podía caer más bajo y cave un hoyo -rodo en su pequeña cama dandole la espalda al gato negro- Si alguno de mis amigos se entera, voy a quemarme, otra vez, vivo…
Kuro solo maullo algunas palabras de consuelo y se acurruco a su lado ronroneando. Hubo en un momento que Rin pensó que Kuro estaba ronroneando demasiado alto hasta que se dio cuenta que era su celular vibrando por unas notificaciones nuevas, pensó que era su hermanito llamando o Shura o Suguro pero que equivocado estaba cuando se dio cuenta que las notificaciones eran mensajes muy… picantes que habían aparecido en el buzón de mensajes de la foto que había subido.
“Buen culo”
“Que guapo te ves, muñeco”
“Desearía ser una silla para que te sientas en mi rostro”
“¿Estás soltero?”
“Acaso vas al gym? Porque esos muslos están bien trabajados guapo”
El joven nephilim se prendió en llamas azules mientras más mensajes de esa índole aparecían y le llegaban notificaciones de su cuenta bancaria.
La foto que habia subido no era la gran cosa, solo era de él de espaldas sin camisa y un pantalon negro asta las caderas que dejaba ver su cola de demonio y una pequeña parte de sus gluteos… Y aun así lo estaban elogiando por una foto tomada al apuro.
La siguiente que tomó fue luego de dos semanas y esta vez sí le puso un poquito más de empeño, reviso un poco la pagina para tener una idea de como hacer la foto (Lo hizo en sus tiempos libres en el almuerzo) tuvo que comerse su vergüenza unas cinco veces para tomarse la foto y veinte veces para subirla con una descripción “sexy”. Ignoro su celular todo el día y se concentró en hacer cualquier otra cosa, papeleo pendiente, limpiar su departamento, visitar la posada con ayuda de la llave universal, etc, etc… Al final si reviso su celular y por poco quema al pobre de Kuro que solo estaba acostado en su regazo.
“Mucha ropa”
“Definitivamente tiene un culazo”
“Pase rutina”
“Wof wof wof”
“Casi se me cae el celular cuando lei la descripcion”
“Quiero ser almohada…”
Shima tenía razón, consiguió muy rápido unos buenos fan de carteras gordas.
~•~
-¡Yo invito esta noche! -El tiempo pasó rápido para Rin y en un pestañar ya había pasado un mes desde que se creó esa cuenta-
- ¿Tu? -el castaño se lo quedó mirando- ¿Con que plata, Rin?
-Con la que gane en mi nuevo trabajo -Rin sabía que tarde o temprano alguno de sus amigos le preguntaría sobre su incremento de ganancias, asi que para no ser atrapado en una mentira (o que descubrieran su Only Fans) consiguió un trabajo aparte y de ahí, supuestamente, salen sus nuevas ganancias- Las ventajas de trabajar en un restaurante caro, es que dan muy buenas propinas -Su sonrisa dejó en evidencia que era mitad verdad, mitad "estoy metido en problemas" pero casi nadie lo noto, exepto Ryuji que conocia muy bien esa sonrisas (No es como si se la pasara viendolo detenidamente cada vez que sonríe)- ¿Vienen o no?
-Dale! -Shima de una se levantó de su silla a abrazar el cuello del nephilim con un brazo- Que sea en tu depa
-Oi! No dije que seria en mi casa
-Solo seremos nosotros tres
-Que no!
~•~
Shima había notado que hace un mes estaba perdiendo seguidores, seguía ganando bien pero igual era raro así que buscando en la página principal entendió el motivo.
-"Blue"...-La primera foto que vio no mostraba mucha piel pero si que era sensual, curioso reviso las demás fotos- ... Eso no- ¡Ese Kuro! -En el fondo de una de las fotos pudo ver con claridad al pequeño gato durmiendo plácidamente en el abrigo de exorcista que Rin siempre dejaba tirado donde quiera- Si ese es Kuro entonces... -Vio la siguiente imagen y sus sospechas fueron confirmadas, esa larga cola negra la reconocería donde sea- Por Dios Rin…
Las siguientes dos horas se la pasó revisando toda la cuenta de su amigo, estaba shockeado pero también algo feliz de que uno de sus amigos haya seguido sus consejos aunque no espero ver una faceta tan peculiar del nephilim del grupo. Tuvo que revisar dos veces algunas fotos y videos cortos porque no podía creer que se tratara de Rin, en especial en los que aparecía con una falda corta y medias hasta la mitad de los muslos.
-Bon se va a morir de celos por estos comentarios…
~•~
Rin sabía que la iba a cagar, siempre la caga pero no se imaginó que la iba a cagar en grande.
Había llegado de una misión que lo dejó agotado, no tenía ganas de subir ninguna foto pero para no perder costumbre (y dinero) se tomó una foto no muy reveladora de sus glúteos pero si lo suficiente como para alterar a sus fans. Subió la foto, escribió una descripción rápida y provocativa, y cayó hecho piedra a la cama sin verificar nada.
Se despertó con las alarmas de su celular y de las notificaciones, agarró su celular, lo prendió y quería que algún demonio se lo llevara a Gehena.
“¡¿Okumura?!”
“OMG”
“Esas mañas no te las conocía Okumura”
“¿Siempre tuvo esas nalgas?”
“Definitivamente el uniforme no te favorece ese trasero”
“Y yo que pensaba que solo tenía ojitos lindos…”
Rin no fue esa mañana al trabajo, ni el día siguiente ni el siguiente, la cama era más cómoda que las miradas o preguntas de sus colegas y amigos.
No pasó mucho para que lo fueran a buscar.
Primero fue Yukio, Rin obviamente no le dirigió la mirada ni le abrió la puerta por vergüenza. Luego fue Shura y tampoco le abrió la puerta. Y por último fueron Suguro y Shima, el castaño tenía una copia de las llaves del departamento de Rin que este mismo se las había dado para uan emergencia. Ahora Rin estaba arrepentido no habérselas dado de Yukio.
-Hola Rin-kun~ -Shima fue el primero en asomarse al cuarto para ver cómo estaba su amigo, el pobre nephilim estaba hecho bolita en su cama cubriéndose con varias sábanas (Shima contó 5)- Te trajimos sukiyaki -alza la bolsa de comida-
-Larguense -Rin sacó un poco la cabeza de su fuerte de sábanas- No quiero hablar con nadie…
-Pues que pena porque nos debes una explicación -Ryuji entró con dos bolsas más de comida y se sentó en la silla del escritorio del nephilim-
-Na, solo le debes a Bon -Con una sonrisa pendeja agarró una de las bolsas que Ryuji tenía- Yo ya lo sabía -Ese comentario hizo que Rin sacará por completo al cabeza de las sabanas y Ryuji lo mirara sorprendido- Tu trasero es tendencia, amigo
-Que verguenza… -sonrojado se tapa la cara con la palma de sus manos- Soy un idiota, debi darme cuenta que no era mi Only si no mi cuenta publica…
-En primer lugar, desde antes eres un idiota y segundo, nada de esto hubiera pasado si ignorabas las pensejadas de Shima...
