Actions

Work Header

Reescrito

Summary:

Los pergaminos de memoria son engañosos quizás intervenir en uno no cambiaría su efecto ¿verdad?, un cambio de perspectiva que puede revelar verdades ocultas.
Aunque todo depende de como lo vea ,un vistazo del pasado puedan dar mejores aclaraciones en especial para alguien que ve a medias.
Un pequeño fic ambientado durante el viaje en el pergamino de Mk y Macaque.

--

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

El dorado resplandor invadio su vista en un instante con lo único que tenia en mente, recuperar al sabio e impedir el fin del mundo otra vez. El mono oscuro podría estar levemente frustrado por aquella situación repetida en su no vida pero era mejor intentar algo que se quedara en un mundo que estaba amenazado de nuevo.

Y en un paso de uno a uno Mk y macaque cruzan por los recuerdos del sabio esperando una señal de la ubicación del prisionero, cada recuerdo llenando a la sombra con un sentimiento de nostalgia por el pasado, la añoranza de tiempos mejores carcomía los pensamientos del mono oscuro manteniendolo distraido en su mente.

El joven acompañante hacia uno que otro comentario para ser cortado inmediatamente por el cuestionamiento de aquellos recuerdos haciendo que una actitud esquiva en Macaque se notará al acelerar el paso por acabar la misión lo más rápido posible.
El mono sombra no seria tan débil para anhelar uno recuerdos enterrados otra vez, pasó demasiado tiempo haciendo aquello como una salida cuando llegó a la conclusión de que sólo lo entorpecería más.

La idea de negar su pasado se reforzó cada vez más en sus pasos por el pergamino,se desligo de los recuerdos rápidamente pensando con rencor en todo lo malo que había podido podrido su relación con el rey,se había acostumbrado a hacer eso cuando habilidad con sus 6 oídos lo atormentaba en el mas alla con los susurros alegres de la vida que le fue arrebatada.

Pasaron durante los años más jóvenes del rey, el reconocimiento de los acontecimientos en los libros que casualmente encontró era bastante detallado, no pudo ignorar aquella curiosidad por el mundo nuevo cuando fue revivido.
La animosidad del mundo por el sabio no era algo que podía detener, el mundo había avanzado y Wukong también, la sombra revivida sólo pasó como otro más en el flujo de la vida haciendolo sentir insignificante incluso cuando su cuerpo resurgia de la muerte.

Y sin querer una vez mas estaría metiendo su mente en aquella autobiografía del sabio sin saberlo, este pergamino lleno de las vivencias del rey mono pasando por el viaje que lo trajo a lo que es hoy, no veía sentido en rememorar aquello cuando también estaba ahí junto a él. ,preguntas que no queria responder.

La mala suerte suya se habría manifestado cuando noto dos formas pasar frente a los dos, otro recuerdo perdido paso incluyendo a un Macaque sonriente de tiempos pasados, observaba como su imagen antigua no era tan discreta en regalar miradas fascinadas al rey cuando pasaba un abrazo afectuoso por los hombros acercandolo. Casi podía sentir asco por sí mismo ante aquella vista tan vulnerable, ojos radiantes que solo mirarian al sabio como el centro de su universo ordenandole que le entragara el mundo en bandeja de plata solo para que el rey mantuviera aquella mirada en el. Una risita salió de MK mirando sospechosamente a Macaque por la espera que decir.

-¿Que?-expresó pregunto la sombra con una ceja levantada.

-Oh nada Peach- repitió el joven graciosamente en un tono burlón.

El sonrojo que se había esforzado por ocultar del recuerdo emergió aún con más rudeza en el rostro del guerrero. La sombra apretó los dientes con frustración ante el apodo, no tenía tiempo para pasar por esto. Ese chico sin duda usaría esta información como chantaje para el futuro.

-Si claro como tu digas Wuk-Macaque detuvo sus palabras rápidamente.Mirando con los ojos abiertos al joven a la espera de que su desliz no habria sido escuchado, la mirada burlona del castaño le afirmo que su verguenza era imparable.

-Ni una palabra de esto a nadie o no te ayudare -amenazo la sombra ,señalando al joven que se callo rápidamente a lo que fuera que iba a decir

Odiaba esta debilidad que tenia por el rey, la vergüenza de esas emociones ni siquiera le dieron el valor para poder manifestarlo conformándose con solo quedarse cerca del sabio.

Esa debilidad lo llevó a su muerte pensó amargamente mientras cruzaba el portal ahogando aquellas risas divertidas de los monos siendo seguido por un joven castaño con expresión burlona ante el ligero sonrojo por las reacciones de su versión pasada en el pergamino, no le fue fácil evitar la mirada sospechosa de MK cuando su nada discreto enamoramiento pasado por el sabio era demasiado notable.

Una leve lastima en el guerrero apaciguo su rostro severo rápidamente, el chico no merecía aquel sentimiento agrio en los recuerdos del rey mono.

No existe esa calidez más se admitio a si mismo cuando escucho al joven sucesor repetir aquel apodo que tenía el rey solo para la sombra, este iba a ser un largo viaje pensado para su desgracia. Lo disuadiria si aquella risa de MK no sonara parecida a la de su maestro.

"No hay tiempo para la nostalgia" se trajo otra vez a la realidad mientras avanzaba para salir del portal luminoso

La superficie rocosa en sus pies lo recibió después del cruce, observa las cadenas enrolladas en las montañas, la sensación de que aquel recuerdo le dejaría un sabor más amargo que el anterior, reconoció este lugar y el momento que seguiría a continuación ya estaba sucediendo.

La discusión de dos monos alejados de Mk y Macaque se escuchaba resonando en la cueva rebotando con cada eco en esta.

Sucesiones de gritos y arrebatos no dejaron de escucharse para posteriormente seguidos en silencio.

Las manos del simio oscuro se habían aferrado a la piedra como un ancla ante la presencia del recuerdo amargo, las palabras borrosas como las recordaba se redibujaron una vez mas tallandose más cerca trayendo una culpa que había borrado en el fondo de su conciencia.

Recordaba aquel arrebato pero sus palabras se metieron en su piel al ver como su yo pasado las pronunciaba con tanto veneno.

La mirada descorazonada del joven sucesor no tardo en aparecer en sus rasgos, una parte de la imagen de su maestro lo llenaba de una emoción agridulce por lo visto después de tantos recuerdos en el que el sabio sonreía con los que lo rodeaban, presenciar una amistad tan calida para ser cortado por el silencio de una despedida cruel.
La incomodidad por sin querer estar presente en una herida abierta del rey descoloca al joven, haber sido parte de este recuerdo lo abrumo apartando la mirada de ahí, no tenía el valor de ver al mono sombra cuando noto la expresión herida del guerrero apartarse del sabio.
La tristeza de aquella relación rota haría su corazón estremecerse por pena. Mk intento descrifrar la reacción del mono oscuro, notando que Macaque estaba paralizado por el momento, inamovible como si aquello lo que viera no habría sido real, entiendo que quizas necesitaba un tiempo a solas para procesar aquello.

MK se alejo de la roca lentamente con los monitos siguiendo con expresiones preocupadas ."Lo siento" dijo lentamente el joven aventurandose al siguiente recuerdo optando por dejar a Macaque a sobreponerse de aquel momento,había notado como las manos del mono sombra se entumecian en cada palabra expresada en la memoria, solo le dio una mirada comprensiva y se aparto quizás no eran tan cercanos pero esta alianza aún debía perdurar pensó Mk adentrándose en una grieta dorada.

Macaque quedo solo en esa cueva viendo como su copia se desaparecía rápidamente en un halo de sombras dejando a un wukong frustrado. No recordaba bien este momento los arrebatos que tuvieron ambos, la confrontación lo trajo de nuevo. casi insoportable y las lágrimas aguantadas no tardaron en caer cuando salió al exterior, en aquel momento podría considerar como su mayor desastre.

No lo entendía se había esforzado tanto para nada, no podía evitar pensar en lo frustrado que estaba por que wukong no lo escuchara hasta el punto que casi lo arrastrara, incluso no pensaba dejarlo solo pero eso no fue así. Aún con toda la creencia que le pusiera en su amigo sabía que perderían que habrían consecuencias, luego las cuales no fueron su culpa.
"Wukong se metio en esto solo" intento razonar para si mismo, Macaque supo que seguirlo solo era una perdición llegó a aquella conclusión y con aquella idea en mente desapareció no volveria jamas a la montaña.

Había aquello pensado mientras veía aquella imagen sonriente del sabio resquebrajarse ante el.

Los recuerdos de su alejamiento parecían tan vivos y lejanos de maneras que no entendia, "Supongo que recordar es volver a vivir no?" su rostro tenía una expresión derrotada, no podía hacer nada al respecto. Reacomodo su bufanda antes de dirigirse a la grieta cuando un sonido llegó a sus oídos, era pequeño y lento.

Los quejidos y murmuros se hacían cada vez más lentos como un animal herido, se dio cuenta inmediatamente a quien le pertenecen, "no debería importarme" penso la sombra dirigiendo su paso a la siguiente memoria

-Lo siento ,lo siento yo-no queria decir eso - los murmullos del sabio se hacían cada vez más fuerte en su soledad.El de pelaje oscuro dirigió su mirada desde la oscuridad de la cueva notando como el rey buscaba algo con su mirada.
-No nonono quería que se fuera ¿que hice?- la voz quebrada de wukong se rompía en llanto cada vez más,las cadenas tintineaban por un esfuerzo desechado.
-Quiza aún pueda- las manos del rey se extendieron un poco para liberarse, pero el esfuerzo era inutil llenando a wukong de impotencia por la vista de las cadenas, las lagrimas volvieron de nuevo al recuerdo de su estado.

Algo en él corazón del mono sombra parecía retorcerse en esa expresión,nunca vio al rey tan...roto, sabia que no debe preocuparse por las emociones de una memoria pasada del sabio pero su necesidad de consolarlo no le dejaba avanzar estaba indeciso si continuar con su paso.

-No por favor no quiero estar solo... no de nuevo- lloro el sabio encadenado expresando aquel pensamiento en el aire con el conocimiento de que nadie lo escucharía.El pasó de Macaque se detuvo para acelerarse mas regresando hacia las rocas cercanas de la cueva

"Tal vez su intervención no haría daño" se dijo a si mismo el guerrero, el sabio estaba fuera de esto no creeria que su presencia sería un recordatorio plasmado en la memoria, después de todo, había algo de diversión en burlarse del rey caído se autoconvencio de aquella razón para su regreso.

-Hey- saludo tranquilamente como si nada,sacando al mono naranja de aquella crisis .

El rostro lloroso del sabio se aclaro frente a él, tratando de limpiar inútilmente su rostro con lágrimas, disimulando su expresión en un santiamen. La sombra casi se reía más por el orgullo del rey que lo hacia capaz de ocultar lo obvio, ignorando los rastros de lagrimas lo vio sonriente.

-Que viniste a regodearte de tu libertad- respondió el sabio amargamente, su discusión no había pasado por alto inmediatamente pero los rastros de tristeza se habían ocultado inmediatamente por el rencor.

-Porque me regodearía de esto-señalo la forma encadenada del mono siendo recibido por la vergüenza del rey.

-Entonces no se porque estás aquí- dijo el rey sintiéndose cada vez más insultado por el mono negro que lo miraba con desgano.

-Tal vez solo quería oírte lloriquear un poco mas-exclamó la sombra tocando uno de sus nervios exaltados desviando de aquella tristeza atormentada del rey por un enojo más visible.

-si solo volviste para burlarte puedes ahorrarte la visita- Wukong guio la vista a otro pilar de rocas cuando no podía salir básicamente de ahí, considerando dormirse como una idea para aquella molesta sombra lo dejara tranquilo .El silencio apoyaría bastante en aquella tarea así que descansar su cabeza en el muro de piedra detrás de él con la cara enojada.

-No es como si pudieras hacer algo más- declaro la sombra era normal para el sacar de quicio al rey, se sintió tentado de volver a aquel tira y afloja de siempre.Pero este wukong era más diferente del de ahora y quizás tomaría lo dicho más como una herida más profunda.

El entrecejo molesto del rey se profundizó fallando al terminar de dormir.
-Entonces vete,estás fallando bastante en no regodearte de esto- Trato de señalarse a sí mismo haciendo tintinear las cadenas que lo aprisionaban volviendo a tratar de dormir.

Los ecos de la cueva comenzaron a arrullarlo cuando Macaque volvió a hablar.

-Lo dije enserio- declaro en tono más severo, la confesión había salido de sus labios como un peso que ni sabía que tenía. No hubo respuestas por parte del rey que lo miró extrañado dejando de lado aquel plan de fingir descansar.

-No queria que esto pasara y aun menos a ti- continuo Macaque más sincero ante el sabio, no estaba seguro porque decía eso pero algo en aquella acción trajo cierta paz en cada palabra, sabia que había vuelto porque queria animarlo quitar aquella sensación de abandono del rey, identificaba aquel sentimiento de traición y quizas enmendarlo de si mismo.

-Desearía creerlo si no estaría pasando ahora mismo- dijo el rey derrotado mirándolo como un animal herido, abandonando su expresión enojada volviendo a una más herida.

-Te insistí varias veces sobre esto desistir, pero cada vez que lo hacía solo ..no escuchabas- explicó la sombra recordaba todas aquellas veces que había sido disuadido por el rey e incluso ignorando las voces en sus oídos que lo convencían de que ir contra el cielo era una mala idea.

-Si porque tu nunca tienes la culpa de los que yo haga verdad, no es como si lo hiciera por nosotros - reclamo sarcástico el sabio con las cadenas tintineando un poco mas a su creciente molestia.

-Exactamente fueron tus acciones, pero no queria dejarte solo cuando sucediera- declaro defendiéndose ante lo irónico de la situación, wukong nunca desistiria en aquella decisión pensó aún menos con la hermandad nublando su sentido común con halagos de poder.

-Esta batalla estaría perdida tarde o temprano estaría en ella o no- mencionado aún culpable ,había verdad en cada palabra dicha pero dudaba que el sabio aceptara aquello en especial por lo que pasó durante esta.

-No queria esto- exclamó el mono dorado con voz quebrada, podía sentir las lágrimas por salir en sus ojos.

La mirada preocupada volvió una vez más a los rasgos de la sombra no queria esto pero ver el rostro culpable en wukong no lo hacia sentir mejor.

Sus pies dudaban en avanzar un poco más hacia el mono quizás está conversación dejara abierta el lado vulnerable del sabio y tal vez no estarían tan conocidos con aquello después de tantos años de amistad. Una pequeña lágrima traicionera caía del rostro del rey ,odiaba eso verlo tan debil ,tan destrozado pero aun mas odiaba el hecho de que fuera wukong el atrapado en la montaña .

La duda desaparecio en un instante cuando se acercó inconscientemente a la forma atrapada en la montaña la mirada del rey se poso sobre el.

Sus manos se posaron a los lados de rostro tratando de marcar su rostro a modo de consuelo acariciando aquel pelaje cerca a sus mejillas.

Un pensamiento se despertó en el arrastrando una culpa que habría enterrado hace tiempo.

-Tal vez me creerías si no habría salido corriendo- Macaque miró al rey con una expresión triste, sintiendo las lágrimas secas del sabio en sus manos.Lo que hiciera el rey de aquí adelante en no quitaba aquel hecho de haber abandonado a su amigo cuando más lo necesitaba,se dio cuenta en aquel momento.

-No es tu culpa, no me hubiera perdonado si habrías quedado atrapado conmigo- respondió el rey tratando de consolarlo la herida de ser abandonado en batalla estaba aún fresca en el, pero que su guerrero lo visitaba era un consuelo después de aquella declaración.

-Yo ...-la sombra dudo sobre las siguientes palabras por decir ,este Wukong no es el que conozco razón, solo el Wukong que abandone en la montaña era difícil admitirlo pero quizás liberaba la culpa en su pecho y de esta manera sea un paso para enmendarse un poco por la culpa de abandonar a su amigo.

-Lo siento- dijo esa palabra, que era tan difícil de pronunciar pero se sentía tan bien cuando salio de su boca.
-No debía dejarte y lo hice- Macaque admitio aquel hecho.

La mirada del mono naranja se poso sobre el aun con lágrimas por soltar, las cadenas tintinearon recordando al sabio aquella prisión, quería un abrazo y ni siquiera podía darlo por las montañas que aprisionaban su pecho.

La sombra leyó inmediatamente a su rey cuando sintió cercano a llorar de nuevo tratando de brindar aquel consuelo que tan desesperada mente deseaba aferrándose incomodamente a la pila de roca que rodeaba el cuerpo atrapado.

Los murmullos enmudecidos del sabio parecían hacer una sinfonía desastrosa entre sus pelajes. -No queria,debí haberte escuchado- trato decir débilmente el sabio encerrado frotando el rostro contra aquel pelaje oscuro que lo reconfortaba.
Los quejidos llorosos se acallaban con un gorjeo que sonaba como consuelo para el rey, ambos monos se fueron separando poco a poco de aquel calor de reconciliacion. La pequeña sonrisa del guerrero trajo calma al rey encerrado.

-¿Sabes? Tal vez aún podamos tener ese futuro con duraznos- dijo Macaque ligeramente esperanzado la noción del tiempo era confusa pero algo en el perdón lo hizo sentir un poco positivo.

-¿Estás seguro?- Pregunto sabio levemente más alegre recuperándose del momento tan emotivo.

-Solo si traigo conmigo algunos duraznos la siguiente vez que te visita- bromeo la sombra incómodamente, era algo extraño para el decir lo siento, pero en esta experiencia no se había sentido tan mal pensado.
Sus ojos se abrieron sorprendidos por sus palabras entoncesrecordó que este no era el rey real, se había dejado llevar por el momento. Podía sentirse triste por este hecho sin embargo esto era algo quizás para considerar a futuro, guardar aquella idea en mente mirando cariñosamente la mueca del rey por aquella broma dicha.

-Oh claro es una forma de hacerlo- la risa de Wukong salió roncamente por lo áspero en su garganta cuando estaba asfixiado por esto.

-Bueno supongo simplemente estamos atrapados- siguio la broma tonta de su guerrero con una risita.

-Y cuando salgas estamos atrapados juntos en todos lados- siguió Macaque ante la idea de seguir junto al sabio , aunque irónicamente había cumplido sin querer aquello de manera extraña en la realidad.

Las risas contentas de ambos monos resonaron en la cueva poco a poco apagándose en un silencio que por quel momento se sintió en comodidad, el ligero brillo en el rostro del rey mono había vuelto, y tomando aquella expresión por parte del rey como despedida la sombra corto el silencio.
-Será mejor que me apresure ese durazno no llegará solo- dijo algo burlón alejándose un poco de la forma encadenada.

-No te vayas- dijo Wukong rápidamente tratando de moverse en vano, sus puños se encontraron apretandose al notar cuan inutil era intentar salir solo para sostener a su sombra cerca.

El meneo intranquilo de la cola oscura parecía detenerlo sobre quedarse o no en aquel lugar, pero sabía que en aquel momento MK lo esperaba y necesitaba hacer esto aunque solo fuera un capricho, tomaría un poco mas de este momento se acercó de nuevo al sabio dándole un abrazo rápido o algo parecido a aquello sintiendo el pelaje sobre el suyo por última vez; Pudo sentir como aún el sabio luchaba por perseguirlo cuando se aparto de este para ver su rostro otra vez.

-Volveré no voy a dejarte solo - exclamó la sombra pegando su frente a la del rey , sabia que en la memoria el no aparecería hasta décadas después pero decir estas palabras llenaban de consuelo a aquel recuerdo aunque este volvería a su bucle en un momento olvidandolo todo ,una parte egoístamente del guerrero deseaba que el rey también pudiera recordar aquello sabía que no era posible pero esa era la idea inicial ¿no?
Tal vez que no lo recordará sea lo mejor, sin más se aparto para cruzar el portal dorado dedicándole una última mirada al rey encadenado antes de atravesarlo.

El páramo vacío lo recibió en un instante no sabía cuánto tiempo se había demorado en el recuerdo anterior pero el silencio lo calmo un poco, vio como el muchacho se encontraba al lado de su maestro en silencio aquel de pelaje naranja había perdido su brillo anterior dando un aspecto desalentador.

Un poco del brillo en el rostro del sabio volvió después del discurso del héroe, el rostro del rey se veía dubitativo sobre cómo llegarían a salir de esta pelea. Buscando con la mirada en alguna parte por algo que lo reconfortara de que su elección fuera una buena idea, cuando sus ojos dorados se encontraron con los del mono oscuro sorprendiendose un poco por su presencia en aquel lugar tan devastado.

El rey había visto al chico llegar solo asi que dio por sentado que este había entrado en una misión en solitario en el pergamino.

La sombra no tenía motivos por el que estar aquí penso rápidamente, no era un secreto que odiaba arraigadamente al rey.
El sabio se sintio extrañado por el sentimiento calido ante la idea que este para buscarlo, lo encontraba calmante en especial cuando sus ojos se encontraron, el sabio creyo que eso bastaria, con solo un gesto amable de alguien.
Pero su corazón se lleno de calidez cuando la sonrisa reconfortante de Macaque lo recibió después, correspondiendo inmediatamente a ese gesto también como una segunda naturaleza cuando el lenguaje silencioso en sus miradas bastaba para saber que todo estaría bien.

El asentimiento entre el rey y su estudiante se confirmaron en señal de estar listos para regresar, acercando a los monitos atrapados en el pergamino que habían encontrado, se mantuvieron al margen en la conversación del joven y wukong dándole el espacio suficiente para no ahogarlo por el afecto, un afecto que rápidamente fue redirigido al mono oscuro cuando lo vieron salir en el portal dorado.

Los monitos alrededor del joven se reposicionaron en los hombros de Macaque inmediatamente cuando notaron que el brillo dorado de las grietas emergieron mas y mas se apartaron del suelo.

Las patas peludas de los monitos abordan a Macaque apartándose inmediatamente del suelo como lava, usando al mono oscuro simulando ser un pilar de juegos de pelaje blanco y negro, trayendo una sonrisa en el rostro decaído del sabio ante la expresión extrañada por el afecto curioso de los monos que se aferraban con chirridos juguetones al mono oscuro que fallaba apartandolos por los escurridizos invitados en sus hombros.

El dorado resplandor los rodeo cada vez más cegandolos expulsando a los prisioneros en el pergamino, reapareciendo en un halo brillante frente al grupo de héroes siendo recibidos con miradas de asombro.

El rey había comprobado su propio estado al reaparecer afuera de su prisión, el alivio lo infundió cuando estuvo afuera esperando secuelas en su estado en especial por el ataque de la espada de Azure.

Unas patas peludas se acercaron inmediatamente cuando vieron que su rey volvía a aquel estado de siempre, se alejaron del mono oscuro después de acariciarse a modo de despedida de su pilar provisional peludo y correr hacia el sabio con chillidos felices.

El grupo una vez mas se había reunido alrededor de MK viendo si estaba bien haciendo preguntas sobre el estado del chico.

A unos metros del grupo la mente del sabio aún se encontraba un poco revuelta debido al viaje tal vez quedar mucho tiempo dentro aprisionado lo estaba afectado, sentandose un rato por el mareo.
Su expresión confusa se transforma en una sonrisa, un alivio extraño lo lleno de nostalgia cuando un ligero recuerdo de alguien se sintió como un calor conocido en el frente y una caricia en su rostro.

Se sintió como un sueño vivido pero apenas lograba tener uno de los fragmentos era como si escapara de sus recuerdos tal vez podría volver como un pensamiento intrusivo quitando la importancia de aquello o todo se deba al ataque, su mente aun trata de reacomodarse y la claridad en sus recuerdos llegaría más tarde.

Cuando noto a la sombra pasar junto al al ser llamados a reunirse para determinar el plan.

-Bien basta de juegos levantate el niño nos llama -dijo la sombra extendiendo la mano sin pensar hacia el sabio sentado en el suelo.Pronto se dio cuenta de sus acciones apartandola lentamente de manera incomoda.

La sorpresa tomo al sabio con la guardia baja ante el gesto de la sombra, levantándose rápidamente nervioso tratando de quitar el polvo inexistente de su ropa.
-Si eh..gracias- dijo incomodamente aun no sabía como dirigirse a Macaque y el que se metiera al pergamino para buscarlo lo dejaba un poco confuso sobre como deberían llevarse.¿Esto fue una tregua?pensó cada vez más tratando de descifrar algo en él rostro de Macaque .

-Bien más vale que no cuentes con ello para la proxima-bromeo Macaque burlón con la oportunidad de aligerar este extraño ambiente entre los dos.
-No te demores el chico te espera- dijo finalmente la sombra acercándose al grupo dejando al sabio atras con sus pensamientos .

La vista de la espalda de Macaque le traía cierta nostalgia en la mente de Wukong, no había notado lo viejo y enmarañada que se veía aquella bufanda roja de su cuello, cuando el recuerdo de una versión del encadenada lo tomo desprovisto.

"No voy a dejarte solo" unas palabras llegaron a sus oídos como una promesa viva tan nítida que pareció suceder hace unos momentos.

-No recuerdo cuando paso eso-murmuro para si mismo,aquel pensamiento persistía en su mente cuando identifico la voz que le había hablado como la de Macaque.

-Hey Rey Mono, no te estaremos esperando para siempre-grito Macaque con desdén.
-Oh tranquilo no sabía que me extrañabas- se acercó rápidamente a pasó apresurados al grupo riéndose. Tal vez solo sea un espejismo pero algo le decía que tal vez aquel recuerdo no había sido tan falso.

Notes:

-Escribir la parte del perdon fue dificil y se me salio del personaje un poquito como mucho,pero nomas lo deje en final abierto porque no se amo las posibilidades de desarrollo y tambien ya ni le movi porque no daba más neuronas para hacerle slowburn sin problema en medio

 

¿Que si me aproveche de mi momento de confianza para publicar algo por primera vez en lugar de dejarlo empolvado en mi google docs?

Si lo hice muajajaja problema para mi yo del futuro.

Y no es de los unicos que deje empolvarse,a ver si los publico tambien depende a como le vaya a este escrito yay