Chapter Text
Chuuya aguanta la risa, lógicamente también nota que Dazai escapó, mira a Kunikida y se pregunta que tan fuerte debe ser para que el resultado sea ese.
—¿Estás bien?— Le pregunta Kunikida.
Chuuya se pone serio y se pasa una mano por el cuello, sabe que es algo que debe de informar.
—Si, nada grave.
Kunikida mira su cuello y ve las marcas de las manos de Dazai, luego mira el rostro de Chuuya, parece que no está asustado y eso le preocupa, por la situación debe asumir que está ocultando sus sentimientos y eso no es bueno para su salud mental.
—Esta bien estar asustado— Le dice y Chuuya ríe en voz baja.
—Es verdad, tu no me conoces— Responde —Esta clase de cosas me pasan desde que tengo memoria, no es la primera vez que un demonio intenta asfixiarme, asi que ya estoy algo insensible.
—Él no es un demonio común
—Lo se, un demonio normal jamás podría entrar a mi casa, en realidad se quien es, mis padres me advirtieron de él.
—Si lo sabes ¿Por qué estás tan tranquilo?
—De nada me sirve asustarme, ni llorar o rogar, lo único que me mantendrá vivo es mantener la cabeza fría y pelear, así que eso hago.
Kunikida debe admitir que es algo admirable, pero también piensa que debe ser una respuesta al trauma, leyó su expediente, la mayoría de los ataques que sufrió fue cuando era niño ya que era una presa más fácil, sabe que eso debe hacer estragos en la mente de una persona por más que Rimbaud estuviera cuidando de él.
Kunikida pone una mano en su hombro.
—No dejaré que nada malo te pase.
Le dice con esperanza de que pueda relajarse, Chuuya solo le da una palmadita en el brazo.
—Si, gracias— Chuuya sabe que es imposible, los angeles no pueden llegar tan rápido, pero sigue siendo un apoyo moral, así que lo agradece.
—¿Necesitas algo? Puedo llamar a tu padre o quedarme si quieres algo de compañía — Ofrece pensando en que tal vez Chuuya sigue ansioso por el ataque.
—No, estoy bien, puedes irte si quieres.
Kunikida duda un momento, pero al final se va, tiene que agregar este ataque desde su perspectiva en el expediente.
Chuuya se sienta en el sofá y siente a algo subirle por la pierna, baja la mirada y ve a Fyodor en forma de ratón.
—¿Y que haces tu aquí?— pregunta Chuuya tomando al ratón en el sofá, luego lo ve convertirse en su forma humana.
—No me iba a perder a Dazai viendo otra vez a su ex novio.
Chuuya se queda un momento en silencio y luego comienza a reír, ríe por varios minutos hasta que gradualmente se calma.
—Dios, eso explica lo que acaba de pasar— Dice Chuuya —¿Crees que lo asignaron a mi a propósito?
—No lo creo, pero sería muy divertido— Responde Fyodor —Pero en realidad Kunikida es un tipo bastante competente en su trabajo, es el segundo al mando de su unidad.
Chuuya asiente y se pasa la mano por el cuello, se pregunta si le quedarán moretones, espera que no, no quiere usar cuellos de tortuga.
—¿Y tú vas a intentar robar mi alma?—
—Nah, o al menos no hasta que Dazai se rinda, hicimos un trato o algo así y lamentablemente perdí en un juego de charadas por lo que va primero.
Chuuya asiente.
—¿Crees que él va a volver a molestar?
—Por su puesto que si.
Chuuya mira el techo de la sala y luego cierra los ojos para reflexionar.
—¿Que que pueda mejorar los hechizos de mi apartamento para que Dazai y tú no puedan entrar?
—No es muy agradable decirme eso a mi— Responde Fyodor levantándose del sofá y toma uno de los aumentos que Chuuya colgó en una de las ventanas, siente que le quema la piel, lo cual es bastante sorprendente por el nivel de Fyodor, no le extraña que los demonios de bajo nivel no intenten entrar a este lugar, seguramente no puedan estar a una cuadra de distancia sin que se sientan los efectos. —Pero respondiendo tu pregunta, puedes, aunque no te lo recomiendo.
—¿Por qué no?
—Bueno, tu padre no podría entrar a este lugar y probablemente también te haga daño en la salud, algunas cosas son algo tóxicas para los humanos en exposición prolongada— Fyodor deja el amuleto en su lugar —Creo que lo mejor sería hablar con tu guardian y que te vigilé cuando estás vulnerable, como cuando duermes.
—Jamas podría dormir sabiendo que hay un tipo viéndome.
—Bueno, es eso o morir por inhalación de sustancias tóxicas
—Esta difícil la decisión.
