Actions

Work Header

DIFERENTE

Chapter 27: Hua Ying

Summary:

El bebé ya está aquí y sus tíos quieren conocerlo

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El llanto de un bebé se escuchaba por toda la habitación, pues parecía ser que no le estaba gustando mucho ser limpiado y cambiado por el sanador.

─ Ya ya pequeño, pronto estarás con tus padres ─ habló el sanador en un tono bajo, mientras envolvía al bebé con una de las túnicas rojas de su padre ya que no tenían planeado que esto pasara y por lo tanto no tenían la ropa de su bebé disponible.

Una vez que la pequeña bolita estuvo envuelta, fue colocado en los brazos de "madre" y en ese instante dejó de llorar. Viendo que la pequeña familia ya estaba reunida, el hombre decidió dejar la habitación mientras su pequeña hija lo seguía.

─ Papá ¿Así será mi futuro didi o meimei? ─ preguntó la niña luego de ver al bebé recién nacido, recibiendo solo un asentimiento de cabeza por parte de su padre.

Regresando con la familia, una vez que estuvieron solos ambos padres se permitieron llorar. Habían pasado por tanto solo para llegar a este momento. Su dulce bebé era la criatura mas tierna del mundo, su piel un poco pálida y sus cabellitos negros delataban el gran parecido que tenía con el rey fantasma. 

─ Hola mi vida...soy tu madre ─ murmuró el príncipe mientras acariciaba las mejillas de su bebé. 

Hua Cheng solo veía esta escena con ternura, grabando con sus mariposas cada escena que se desarrollaba. Su dulce hijo ya se encontraba con ellos e iba a disfrutar esta nueva etapa como debería.


Justo cuando los dioses estaban empezando a bajar la guardia, un destello de luz iluminó el cielo. No era de la misma intensidad de cuando alguien ascendía, pero definitivamente tampoco era un destello normal.

La mayoría se alarmó e incluso algunos se pusieron en guardia como si esperaran que algo pasara. Esperaron y esperaron pero nada raro pasó, solo entonces se permitieron bajar la guardia.. hasta que un grupo muy peculiar de dioses pasó corriendo por toda la capital celestial, buscando la manera de bajar al reino mortal.

Esto llamó la atención de muchos, pues entre ellos se empujaban para ser el primero en bajar.

─ ¡Yo iré primero! ─ gritaba el maestro del viento, empujando a Mu Qing y Feng Xin ─ Soy el padrino, debo verlo primero

─¿Y eso a nosotros que? ─ respondió Mu Qing, empujando también.

Por su parte Feng Xin solo se dedicaba a empujar al dios marcial de Suroeste y trataba de mantenerse alejado de Shi Qingxuan quien había tomado su forma femenina. He Xuan también estaba ahí, pero en vez de empujar se dedicaba a evitar que el señor maestro fuera aplastado.

Ahora se preguntaran como habían sabido del nacimiento, fácil. Pocos segundos después del destello, He Xuan se contactó con Hua Cheng solo para verificar que todo estuviera bien ahí abajo. Fue ahí donde el del parche le contó con emoción que el pequeño A-Xian ya había nacido.

Al escuchar esto, He Xuan rápidamente le dijo a Shi Qingxuan se emocionó tanto que Feng Xin y Mu Qing no pudieron evitar preguntar, recibiendo la noticia. Es por eso que los cuatro se peleaban para ser el primero en ver a la pequeña alteza.

Regresando ahora si, toda esta escena se les hacía divertida a los demás dioses y no se atrevían a interrumpirla.. excepto por Pei Ming, quien solo lo haría para hacer molestar al hermano de su amigo.

─ Calmados todos, dejen de hacer una escena. ¿Porqué tanta prisa por ir con los mortales? ─ dijo con su peculiar tono de voz, tratando de separarlos pero solo se llevó un abanicazo en el rostro.

─ ¡Ya dije que yo iré primero! ─ volvió a exclamar el dios elemental, escabulléndose entre el montón de dioses para saltar al reino mortal, seguido de He Xuan y los otros dos, dejando a Pei Ming todo ignorado y mas confundido.


La dulce pareja ya se encontraba de vuelta en la mansión paraíso gracias a que hicieron uso de los dados, ahora el príncipe ya se encontraba vestido con nuevas túnicas al igual que su bebé, quien había recibido un baño muy rápido y también había sido vestido con ropita de acorde a su tamaño.

Ambos estaban maravillados por ese pequeñito que dormía plácidamente en los brazos de su madre luego de haber sido alimentado y vestido. Si, lo admitían al principio no tenían idea de como hacerlo sin "romperlo", su dulce bebé eran tan chiquito que les daba miedo lastimarlo con algún movimiento brusco pero con la ayuda de los consejos de las madres fantasmas (porque si, Hua Cheng mandó a llamar varias madres fantasmas) pudieron hacerlo.

Ahora los tres estaban en su habitación principal, con Xie Lian guardando reposo en la cama y Hua Cheng cuidando de sus dos grandes amores.

─ Chengzu.. ─ habló muy quedito Yin Yu para no despertar el pequeño heredero ─ Los oficiales Xuan Zhen y Nang Yang así como el señor del viento y He Xuan, piden permiso para ver a la pequeña alteza.

Hua Cheng solo movió su cabeza hacia Xie Lian, quien asintió despacito mientras acunaba mejor a su bebé.

─ Diles que pueden pasar, pero que no hagan ruido─ ordenó Hua Cheng.

Yin Yu solo asintió y se marchó de ahí después de hacer una reverencia, solo para minutos después regresar con los cuatros "tíos" del pequeño siguiéndolo. Sorprendentemente los cuatro venían callados y calmados, quien los viera no pensaría que habían protagonizado una gran escena escandalosa en el reino celestial.

El primero en pasar fue el señor del viento, quien no podía guardar su emoción y soltaba pequeños ruiditos de ternura, seguido de He Xuan quien aunque no lo pareciera también estaba emocionado por ver a su ahijado.

─ Oh.. es muy pequeñito y bonito ─ murmuró Shi Qingxuan, al ver al pequeño envuelto en las mantitas. 

─ Vaya.. se parece a ti pero mas bonito ─ dijo He Xuan viendo al otro fantasma quien solo frunció el ceño.

Por su parte, Feng Xin y Mu Qing no sabían si entrar o no pues no se sentían dignos ¿Y como no hacerlo si no habían sido parte de la vida de su alteza en mucho tiempo?. Estaban a punto de irse cuando Xie Lian volteó y los invitó a entrar.

Ambos dudaron pero entraron, sus pasos eran lentos  y temblorosos, muy distintos a los que ellos solían dar.
El primero en acercarse fue Mu Qing, quien solo giró sus ojos al ver que era una mini copia de lluvia carmesí, solo esperaba que ese pequeñito hubiera sacado algo de los genes de Xian Le. Feng Xin tardó en acercarse mas que nada porque el señor del viento seguía en su forma femenina y se encontraba cerca de Xie Lian. Al ver al bebé, su corazón se derritió de ternura y se prometió a su mismo que no volvería a cometer el mismo error y lo protegería con su vida.

Ajeno a esto, el pequeñito por fin estaba despertando por lo que se removió incómodo y sacó sus pequeños bracitos de la mantita que lo protegía del frío otoñal.

─ Oh, será un gran guerrero. Será un honor poder enseñarle ─ exclamó Feng Xin, viendo a su pequeño sobrino chupar su dedito.

─ Eh ? quien te dijo que lo vas a entrenar tu? eres un bruto, está claro que yo le enseñaré ─ replicó Mu Qing causando que ambos salieran de la habitación para pelearse a golpes en el patio.

Xie Lian solo se rio ante esto, feliz de saber que su pequeño tendría una gran familia que lo amaría y protegería.

─ Su alteza ¿Y cuál es el nombre de nuestro pequeño ahijado? ─ preguntó Shi Qingxuan, viendo con ternura la escena.

─ Hua Ying.. su nombre es Hua Ying ─ dijo con total seguridad el príncipe, mientras su bebé parecía sonreír al escuchar su nombre.

Oh pobre del mundo que tendría que sufrir si esa sonrisa desaparecía pues ese bebé tenía una familia que haría lo que fuera por el, sin importar que sonara imposible.

 

Fin.

Notes:

Vaya... por fin hemos llegado al final de esta historia. Quiero agradecer a todas esas personitas que no dejaron de apoyarla a pesar de que no siempre actualizaba muy rápido.

Debo ser sincero, es la primera historia que termino y no se como sentirme al respecto. Muchas veces pensé en abandonarla porque no tenía motivaciones para seguir, pero luego leía sus comentarios y sabía que no quería dejarlos así.

Si bien este el final, prometí que les haría extras y puede que pronto salga el primero. Por mientras quiero poder concentrarme en mi otra historia de tgcf.

Espero mucho que les haya gustado, sin mas que decir me despido y nos vemos en la próxima historia.

 

Los amoooo ❤️❤️❤️❤️❤️

Notes:

En esta historia Xie Lian ya conocía a Hua Cheng antes de ascender por tercera vez . Y si , ya están casados .

Como me gustan mucho las historias en donde el hualian son los papis de Wei Ying, decidí hacer una ligera referencia sobre eso ( Después de todo no podían desperdiciar aquellas píldoras 7u7), sin embargo el será el único personaje de MDZS que será nombrado, los demás merecen ser nombrados en una historia aparte.

No abarcaré toda la novela , si acaso solo lo haré hasta que la aparición del espíritu del feto. El pasado de ambos espositos solo será mencionado un poco. La verdad tengo pensado que esta historia no abarque mas de los 30 capítulos, así que solo pondré mis arcos favoritos.

El arco de Banyue será solo mencionado en referencias (o sea si sucederá pero no es como que vaya a hacer dos o tres capítulos hablando de lo que pasó ahí).

No puedo decirles en que punto exacto de la línea del tiempo se conocieron (por que ni yo se :v) pero solo diré que cuando Hua Cheng retó a los 33 dioses, el Hualian ya existía .

No se si habrá escenas +18 . Pero si puedo asegurar que habrá besos y abrazos y mas besos y mas abrazos.

Para terminar, tal vez noten un claro favoritismo entre Mu Qing , Feng Xin y Shi Qingxuan (con una clara inclinación hacia los últimos dos) debido a que Mu Qing no me cae tan bien que digamos y esto es por razones personales, así que no se sorprendan si ven un claro hostigamiento de Hua Cheng hacia Mu Qing.

Ahora si , disfruten la lectura y que Dianxia los bendiga .

P.D: el primer capítulo puede ser publicado en pocos días o tardar un poco mas, esto por que quiero escribir por lo menos los primeros 3 o 4 caps.

Series this work belongs to: